Reformamos el apartamento de vacaciones pero sin obras y sin ensuciar con esta solución de Leroy Merlin

Renovamos sin gastar un dineral y cambiamos el estilo de nuestra cocina

By Mark Vakhybovycn
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Vivo en Alicante a.k.a Alifornia o La Terreta. Como editora en DAP he podido unir dos de mis pasiones: la cocina y escribir. También soy chef casera, viajera, animalista, creadora de historias y siempre soñadora.

3000 publicaciones de Alicia González

Tener un apartamento vacacional es el sueño hecho realidad para muchos. Pues tenemos la seguridad de que cada año podremos volver a él sin tener que gastar en hoteles o aparta-hoteles. Y dentro de esa alegría también hay algunos dolores de cabeza, como por ejemplo el hecho de mantenerlo bonito o, al menos, aseado. Después de todo, aunque solo estemos en él unas semanas al año, no quiere decir que debamos tenerlo descuidado.

Revestimiento adhesivo Metro Carrera

El problema es que no podemos estar reformándolo cada dos por tres, y no solo por el tema económico, sino porque desplazarse para controlar una reforma no es el ideal de unas vacaciones. Solo nos queda una cosa: hacerlo nosotros mismos. Menos mal que hoy en día con eso del "do it yourself" (hazlo tú mismo) tenemos muchas formas y opciones que nos permiten renovar y reformar sin gastar.

Renovamos la cocina sin gastar mucho

Cuando se trata de la cocina, especialmente de las paredes, lo tenemos fácil, pues Leroy Merlin tiene unos paneles adhesivos perfectos para darle un efecto azulejo a las paredes. Eso si, sin el rollo de tener que masillar ni preocuparse por las juntas, ni tampoco hacer mezclas, pues se trata de placas de revestimiento adhesivas. Estas se pegan directamente sobre la pared lisa o azulejo original de la cocina, y lo tenemos por 24,99 euros la caja de cuatro.

A simple vista parecerán ladrillos de mármol con un bonito acabado efecto brillo. Es perfecto para el salpicadero de la cocina, así evitaremos que se manchen las paredes, aunque podemos revestir la pared entera. Es apto para estancias como la cocina por su resistencia al calor y la humedad. Placa a placa veremos como nuestra cocina cambia de estilo y sin habernos dejado un dineral en el proceso.

Solo dedicándole un poco de nuestro podremos tener una cocina totalmente nueva, la cual podemos equipar con utensilios, organizadores y demás imprescindibles para comenzar a usarla de inmediato. Por experiencia propia una vez comencemos no vamos a poder parar, las reformas DIY ("do it yourself") tienen algo que enganchan.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Mark Vakhybovycn (Pexels)

En DAP | Cinco juegos de utensilios fabricados en silicona que son un básico en cualquier cocina que se precie

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
OSZAR »